Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

COMUNICADO CORONAVIRUS

COMUNICADO CORONAVIRUS
Jueves, 7 de mayo de 2020

Estimado cliente, siguiendo las directrices del Gobierno de España, tras el decreto del Estado de Alarma por la crisis sanitaria del Coronavirus (Covid-19), le informamos que a partir del próximo día 11 de mayo, abriremos nuestros talleres en horario de 08-15h y exposiciones oficiales de venta de coches de 08-13h y 16-20h L-V.

Si necesita contactar con nuestro personal, ya sea para temas relacionados con el taller, con recambios, con ventas o con cualquier otro departamento, nuestro servicio de atención al cliente estará disponible de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 a través de las siguientes vías: Teléfonos: 928 34 70 70 / 922 62 93 93 / 630 30 52 78 o por email a callcenter@grupocabreramedina.com

Muchas gracias por su comprensión.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios