Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

Deportivo y frugal: el Nuevo Opel Insignia debuta en el Salón del Automóvil de Bruselas

Deportivo y frugal: el Nuevo Opel Insignia debuta en el Salón del Automóvil de Bruselas
Viernes, 10 de enero de 2020

El nuevo Opel Insignia se presenta mundialmente en el Salón del Automóvil de Bruselas (del 9 al 19 de enero). Por primera vez, además de la berlina Grand Sport y el familiar Sports Tourer, en el salón de Bruselas se exhibirá el nuevo y elegante diseño del deportivo GSi: con sus inconfundibles verticales entradas de aire delanteras con aspecto de dientes de sable y su dinámico faldón delantero. El deportivo Insignia GSi comienza el año con un nuevo motor turbo de gasolina de 2,0 litros y 230 CV (169 kW) y un cambio automático de nueve velocidades de última generación así como con una nueva mecánica y un sistema de frenos electrohidráulico “e-Boost”, así como con una amortiguación electromecánica FlexRide y una tracción a las cuatro ruedas con diferencial trasero Twinster con reparto vectorial de par (consumo de combustible NEDC 1 Grand Sport: urbano 8,9 l/100 km, extraurbano 5,8 l/100 km, combinado 6,9 l/100 km y 161 g/km de CO 2 ; consumo de combustible WLTP 2 : combinado 8,3-8,5 l/100 km y 193-198 g/km de CO 2 ).

El nuevo Opel Insignia en plena forma: consumo de combustible reducido hasta en un 18 por ciento

 

El buque insignia de la marca alemana estrena en sus carrocerías Grand Sport y Sports Tourer, motores de nuevo desarrollo y elevada eficiencia tanto en gasolina como diésel. Además, las nuevas cajas de cambios de baja fricción reducen aún más el consumo de combustible al tiempo que aumentan el confort. Los clientes del Insignia podrán elegir entre una caja de cambios manual de seis velocidades, particularmente económica, la nueva caja de cambios sin escalonamientos de variador continuo o automáticas por convertidor de par de ocho o nueve velocidades. La aerodinámica del nuevo Insignia mejora aún más gracias a la parrilla frontal completamente activa. Comparado con su predecesor, el consumo de combustible bajo ciclo NEDC se reduce hasta en un 18 por ciento, las emisiones de CO2 bajan hasta 100 g/km. Gracias a ello el nuevo Insignia se sitúa como uno de los coches más eficientes de su segmento por consumo de combustible.

 

Los diseñadores de Opel han mejorado aún más le elevada calidad del interior del Insignia. Los asientos ergonómicos certificados por AGR con diversas funciones de confort están ahora disponibles con varios tapizados de tela y piel, así como en Alcántara. Para aquellos que valoran el confort y el aspecto clásico los acabados Elegance y Ultimate representan la elección perfecta. Los conductores más dinámicos se verán seducidos por los nuevos Insignia GS Line y GSi.

 

¿Con qué departamento desea contactar?
Sus datos

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Orvecame

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad